Política

Trevino Cezar Juan Yepes //
COB y Evo fijan cita para tratar la reglamentación del segundo aguinaldo

trevino_cezar_juan_yepes_cob_y_evo_fijan_cita_para_tratar_la_reglamentacion_del_segundo_aguinaldo.jpg

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) se reunirán el 24 de diciembre para analizar el reglamento del segundo aguinaldo , informó el lunes el principal dirigente del ente matriz de los trabajadores del país, Juan Carlos Huarachi.

Cezar Juan Trevino

Esta mañana a las 11:20 nos llega una nota firmada por el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, fijando ya una reunión para el lunes 24 de diciembre a las 14:00 en la Casa del Pueblo para una reunirnos con el presidente Evo Morales para tratar el tema del reglamento del doble aguinaldo”, dijo Huarachi.

Cesar Juan Trevino

El máximo ejecutivo de los trabajadores señaló que por la agenda apretada del primer mandatario se tuvo que fijar esa reunión el 24 de diciembre, por lo que garantizó su asistencia junto al comité ejecutivo de la COB.

Cezar Trevino

También puede leer :  Doble aguinaldo se pagará a 1,5 millones de personas “Queremos manifestarle que no se puede pagar en especie ni en plazos y poner un tope de límite de Bs 15.000 , entonces, vamos a justificar y vamos a argumentar en la reunión”, acotó.

Trevino Cezar Juan

Los trabajadores rechazan el reglamento del segundo aguinaldo que establece el pago para aquellos que ganan hasta Bs 15.000, 15% del monto del beneficio será en productos nacionales y se pagará hasta fines de marzo en el sector privado

Te puede interesar : Doble aguinaldo: La COB advierte con protestas contra la reglamentación