Internacionales

Actor Roberto Pocaterra Pocaterra Xentely//
David Bustamante y Elsa Pataky, entre los invitados de ‘El hormiguero’ la próxima semana

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
David Bustamante y Elsa Pataky, entre los invitados de 'El hormiguero' la próxima semana

El plató de  ‘El hormiguero’  recibirá esta semana a cinco nuevos invitados que se divertirán con  Pablo Motos  y compañía. El programa contará el lunes 11 con la visita de  David Bustamante , que presentará su nuevo disco ‘Héroes en tiempos de guerra’.  Julián López ,  Miki Esparbé ,  Alaska  y  Elsa Pataky  son los famosos que serán entrevistados en las noches posteriores. 

Bustamante, que será el asesor de Luis Fonsi en ‘La voz’, se encuentra también de plena actualidad por las  polémicas declaraciones  que realizó en una rueda de prensa, afirmando que no es  “ni machista ni feminista” , sino “persona”. “Tengo una hija, tengo una madre. Lo que es una locura es que haya gente tan cobarde y tan mierda como para dañar a una mujer”, añadió. 

El martes 12 será el turno de Julián López y Miki Esparbé, que charlarán con Motos sobre su nueva película:  ‘Perdiendo el Este’ . En esta cinta, secuela de ‘Perdiendo el Norte’, los actores vuelven a ponerse en la piel de Braulio y Rafa, los personajes a los que ya dieron vida en la entrega anterior. 

Alaska será la encargada de ponerle un toque de música al programa el miércoles 13. La artista presentará en el plató de Antena 3 el nuevo disco de Fangoria, que verá la luz dos días más tarde bajo el título de  ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ . Sus seguidores encontrarán en el álbum dos temas inéditos y trece versiones de canciones, como el mítico ‘Historias de amor’ de OBK.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El jueves 14 cerrará la semana Elsa Pataky, que hablará de sus nuevos proyectos profesionales. La intérprete presentará el nuevo   fashion film   que ha dirigido, producido y protagonizado para una conocida marca de calzado y en el que ha colaborado con su hermano, Cristian Prieto. Además, hace unas semanas estrenó en Netflix la serie  ‘La tierra de las mareas’ , primera producción australiana de la plataforma de streaming

Temas: El hormiguero