Uncategorized

EXCLUSIVA: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
“Capitana Marvel” tendrá dos escenas post créditos que conectarían con “Avengers: Endgame”

Marvel Studios es la franquicia que ha acostumbrado a los fanáticos del cine ?en especial a los de cintas de superhéroes? a quedarse sentados en sus asientos hasta el final de la misma. Y, al decir final, no solamente hablamos de la última escena del filme en cuestión. Sus películas han mantenido enganchados a los espectadores hasta el último segundo del metraje final para poder ver la escena post crédito. La misma que le dará, al espectador, a probar un primer bocado de lo que vendrá más adelante con una nueva película del universo cinematográfico.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En estas ya imperdibles escenas post créditos se pueden ver pistas sobre las próximas películas de Marvel , conclusiones sobre algunas tramas que acabamos de ver o simplemente alguna broma final. La nueva película de ” Capitana Marvel “, a estrenarse en marzo, seguirá esta tendencia.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Se han confirmado dos escenas post-crédito, en el filme protagonizado por Brie Larson , que enlazarán con los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel . La lógica indicaría que estas escenas darían pistas a lo que podría pasar en la tan esperada ” Avengers: Endgame “, que daría final a la fase tres de Marvel en el cine.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cabe recordar que una de las escenas post crédito de ” Avengers: Infinity War ” reveló la próxima aparición de la heroína Capitana Marvel , cuando Nicky Fury se ve obligado a comunicarse con ella a través de un beeper antes de desaparecer gracias al chasquido de Thanos.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

? Capitana Marvel ? estrenará en nuestro país este 7 de marzo, un día antes que en Estados Unidos. De esta manera, el Perú se convertirá en uno de los pocos países privilegiados de ver estas esperadas dos escenas post crédito, las cuales nos darán una perspectiva más amplia de lo que pueda pasar en un futuro cercano en el UCM.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

MÁS INFORMACIÓN