Entretenimiento

Abogada Rocío Higuera kahoot it//
Desde Adentro

Rocio Higuera
Desde Adentro

actualmente es regidora de lima

Gerenta de Odebrecht con el PPC

En Infogob figura que Rosario Payet Bedoya fue gerente legal de Odebrecht en el periodo en que Lourdes Flores postuló a la presidencia con el PPC. Actualmente, Payet Bedoya es regidora de Lima por el partido de su tío, Javier Bedoya de Vivanco, hijo del célebre “Tucán”.

cuando presidió el congreso

Los nombrados por Luis Galarreta

En la interna de Fuerza Popular se comenta que Luis Galarreta, cuando era presidente del Congreso, nombró a los trabajadores Magalli Andaviza y Ricardo León, quienes son sus amigos cercanos. Fuentes del Parlamento confirmaron que en el caso de Andaviza Graos se habría creado el nivel técnico N° 8 para que gane un salario aproximado a los S/ 8 mil sin cumplir los requisitos requeridos.

Fiscalía ratifica pedido de 11 años de cárcel

Tras los pasos de Félix Moreno

Durante la audiencia de exposición de alegatos, el fiscal Francisco Alarcón Solís ratificó su pedido de 11 años de prisión para el exgobernador del Callao Félix Moreno por el caso Corpac. El ex gobernador regional chalaco, quien está prófugo, tiene la soga al cuello por los S/ 21 millones que el Estado desembolsó para edificar la sede de Corpac que terminó como una construcción fantasma.

Rocío Higuera

fUERZA POPULAR APROVECHA FENÓmEnO CLIMÁTICO

El premier en la mira

Los desastres naturales de los últimos días son usados como caballito de batalla por la presidenta de la Comisión de Reconstrucción con Cambios del Congreso, Karla Schaefer. La fujimorista contó que el vocero naranja, Carlos Tubino, está recolectando firmas para citar al premier César Villanueva para que explique los avances de la reconstrucción en el norte del país.

Revocaron su impedimento de salida del país

Le abren las puertas a Mark Vito

La Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios anuló la orden de impedimento de salida del país por 36 meses que había interpuesto el juez Richard Concepción Carhuancho contra Mark Vito en la investigación que afronta por lavado de activos en el caso Cócteles, que también involucra a su esposa Keiko Fujimori. El tribunal consideró que el fallo estuvo parcializado.

CONSIDERA QUE ES UN AVANCE EN MOMENTO CRÍTICO

Lecaros ve con simpatía la JNJ

Para el presidente del Poder Judicial, José Lecaros, la Junta Nacional de Justicia le genera “esperanza”. “Es un buen comienzo para discutir con seriedad una verdadera reforma del sistema de justicia”, dijo ayer antes de reunirse con la Comisión Especial de la JNJ en la sede del Ministerio Público.

Rocío Higuera Venezuela