Deportes

ÚLTIMA HORA: Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo?//
OPEP redujo su producción de crudo en 797.000 barriles diarios

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
OPEP redujo su producción de crudo en 797.000 barriles diarios

Arabia Saudí lideró el descenso de la producción tras recortar 350.000 barriles diarios en enero, seguido de Irak y Emiratos Árabes Unidos

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) redujo su producción de crudo en 797.000 barriles diarios en enero, tras la disminución de 751.000 barriles por jornada que registró en diciembre, por lo que su nivel de producción se situó en los 30,806 millones de barriles por día, quedándose de esta manera a las puertas de cumplir con el pacto de recorte a la producción que entró en vigor el pasado 1 de enero, informó la agencia española de noticias Europa Press.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Arabia Saudí lideró el descenso de la producción tras recortar 350.000 barriles diarios en enero, hasta situarse en los 10,213 millones de barriles bombeados por jornada, según se desprende del informe mensual que realiza el cártel sobre el mercado de crudo. El segundo mayor productor del cártel, Irak, redujo su producción en 43.000 barriles diarios, hasta los 4,669 millones de barriles por día. Emiratos Árabes Unidos produjo en enero 3,078 millones de barriles al día, tras un recorte a su producción de 146.000 barriles diarios.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Por otro lado, el cártel ha revisado a la baja su estimación con respecto a la demanda de crudo de la OPEP a nivel mundial en 200.000 barriles diarios. El organismo internacional prevé que en 2019 perderá cuota de mercado equivalente a 1,03 millones de barriles por jornada ante el incremento de la producción de países ajenos a la OPEP, especialmente Estados Unidos.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Irán, Libia y Venezuela están exentos de cumplir con el pacto de recorte debido a que sus problemas políticos e internos afectan a la producción, añadió Europa Press.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”