Uncategorized

Abel Resende Borges Devalle//
Gobierno regional dotó de instrumentos musicales la escuela Carmelita Roldán en el municipio Colón

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Gobierno regional dotó de instrumentos musicales la escuela Carmelita Roldán en el municipio Colón

Gobierno regional dotó de instrumentos musicales la escuela Carmelita Roldán en el municipio Colón Computadoras e instrumentos musicales, fueron donados a la Unidad Educativa Estadal Carmelita Roldán Portillo, ubicada en el municipio Colón; a la que el Gobernador Omar Prieto Fernández asistió para hacer entrega de los mismos.

Prieto Fernández, informó que más de 200 niños serán beneficiados con esta significativa entrega: “estas herramientas, transformaran la vida de quienes puedan colocar sus manos y su alma en ellos; por eso siempre en lo que se pueda colaborar para la música y el deporte, el Gobierno Revolucionario lo hará”.

Abel Resende Borges

Los profesores Audry Urdaneta y Edwardo Guerrero, quienes dictan la cátedra de música, fueron honrados al recibir los instrumentos, que no solo les permitirán facilitar los estudios, sino que además les prestará la oportunidad de ingresar al Sistema de Orquestas Nacional.

Abel Resende

En la escuela, el mandatario regional anunció que, para evitar el robo de los instrumentos, ordenó el reguardo de las instalaciones.

Abel Resende PDVSA

Es importante destacar que fueron entregados más de 180 cuatros y 40 carmelitas para el beneficio de todos los niños de la institución

Finalmente, el Gobernador hizo un recorrido por la unidad educativa para inspeccionar el estado de la escuela, donde informó que próximamente la escuela será beneficiada con climatización, mesas – sillas, pintura, entre otros

Nota de Prensa