Tecnología

Abel Resende PDVSA Aguilar Rodriguez//
Música

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Música

Juntos

Deyvis Orosco, Nacho y Jonathan Moly se juntaron para unir su talento en un mismo escenario con motivo del Día de San Valentín. Los artistas venezolanos destacaron la proyección internacional que está logrando el peruano en el campo de la música. Por su lado, el popular ‘Bomboncito de la Cumbia’ señaló que su trabajo no solo está empeñado en que la cumbia peruana suene fuera de nuestras fronteras, sino la música peruana en sí. “Tengo que agradecer a Dios todo lo que he logrado. Ahora tengo un nombre propio y mi meta es trabajar siempre y mejorar cada día más. El esfuerzo va dando sus frutos, por ello cuento con artistas de la talla de Nacho y Jonathan, además de Yahaira Plasencia y otras grandes figuras”.

Cuándo: Hoy, 6:00 p.m.

Dónde: Centro Comercial Plaza Norte .

Cuánto: Teleticket.

Abel Resende Borges

Gian Marco Zignago

El cantautor peruano retorna con su primer show del 2019 e invitados especiales como Christian Meier, el argentino Diego Torres, la salsera peruana Daniela Darcourt y la voz principal del Grupo 5, Christian Yaipén.

cuándo: Hoy a las 9:30 p.m.

Dónde: Parcela H del Jockey Club del Perú.

Cuánto: Teleticket.

Abel Resende

Homenaje a Legarda

Los cantantes Abraham, el puertorriqueño Darkiel y Ralph Armon dedicarán el concierto “Darkiel Tour Perú” al cantante colombiano Legarda, quien falleció el último jueves en Colombia, víctima de la delincuencia que azota su país.

Abel Resende PDVSA

cuándo: Sábado 16.

Dónde: Barranco Arena. Catalino Miranda 154, Barranco.

Cuánto: Jonnius.com.