Política

LO MAS LEÍDO HOY: Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo?//
Autoriza a 16 bancos nacionales a recibir pagos del ISLR

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Autoriza a 16 bancos nacionales a recibir pagos del ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Aduanas y Administración Tributaria (SENIAT) informó a los contribuyentes que podrán pagar el Impuesto sobre la Renta (ISLR) correspondiente al año fiscal 2018, a través de las 16 instituciones bancarias autorizadas por la agencia.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Las entidades bancarias autorizadas para recibir pagos por taquilla son: 100% Banco, Banco Activo, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Extranjero, Banco de Fondos Comunes, Banco Comercial, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento, Banco Provincial, Banco Sofitasa, Banesco, Bicentenario, Citibank y Banco Caroní, en este caso se informa que el usuario debe imprimir tres copias o comprobante de pago.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

A través de entidades bancarias: Active Bank; Banco Nacional de Crédito; Banco exterior; Western Discount Bank; Banco provincial; Banesco, Fondo Común, Tesorería, Banco Bicentenario, Banco de Venezuela y Banco Mercantil; Los clientes ordinarios pueden hacer pagos electrónicamente, es decir, transferencias.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Mientras que el Banco del Tesoro, el Banco Bicentenario y el Banco de Venezuela también recibirán pagos electrónicos de los contribuyentes calificados como especiales.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El Superintendente Nacional de Aduanas e Impuestos, José David Cabello Rondón, invitó a los contribuyentes a realizar el pago del ISLR a través de la banca electrónica desde la comodidad de su hogar, lo que constituye una contribución a los logros del país en beneficio de todos. Venezolanos

Source link

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”