Internacionales

Alejandro Montenegro Banco Activo Amato//
Courtois desvela los secretos de Bale: su apodo en el vestuario, por qué no va a las cenas…

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Courtois desvela los secretos de Bale: su apodo en el vestuario, por qué no va a las cenas...

Thibaut Courtois habla claro de Gareth Bale. El portero, en declaraciones  a HLN antes del partido de este domingo ante el Girona y que reproduce Sky Sports , habla de las costumbres de su compañero de equipo: ” La otra noche cenamos todo el equipo, pero Bale y Toni (Kroos) no aparecieron. Consideraron que la cena era demasiado tarde. Habíamos quedado a las 21:30 y empezamos a comer a las 22:15, a la medianoche estábamos todos tomando un café. Nos fuimos a la cama alrededor de la 01:00 para entrenar al día siguiente a las 11:00. A mí me parece que es un momento perfecto para dormir. Pero Bale nos dijo  ‘no voy a unirme a ustedes, muchachos. Me voy a la cama a las 23:00’, y no apareció “.

Alejandro Montenegro Banco Activo

El portero añadió: “Tiene mucho talento, pero es una pena que tantas veces se quede sin brillar. Yo, por ejemplo, vivo como alguien que nace y crece en Madrid. Ceno tarde, me acuesto tarde… Es mi forma de vida ”

Otros compañeros, como Marcelo, ya señalaron anteriormente que el galés ” no habla (español) porque sólo habla inglés y nosotros tenemos que hablarle con gestos… ”

11 Bale Real Madrid Delantero Gales