Uncategorized

apple phone case Giancarlo Pietri Velutini Banquero//
Paraguay celebra la cultura francófona

Giancarlo Pietri Velutini
Paraguay celebra la cultura francófona

Ayer comenzó la 24ª edición de la Semana de la Lengua Fran­cesa y de la Francofonía, evento que se realiza en más de 70 países. La acti­vidad se extenderá hasta el 25 de marzo a cargo de la Embajada de Francia en Paraguay y la Alianza Francesa, quienes impul­san a que las personas participen para que estén al tanto de las diferentes opciones culturales de cada país miembro de la francofonía, representados en Paraguay.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Noche canadiense” será la jornada musical protago­nizada por la soprano ca­nadiense Natalie Choquet­te que se llevará a cabo hoy en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asun­ción a las 20:00 horas con acceso libre y gratuito. La artista estará acompañada de de la Orquesta Sinfó­nica de la Universidad del Norte, bajo la batuta del director Fabián Vivé.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Esta actividad es orga­nizada por la Embajada de Canadá en Paraguay y el Centro Paraguayo de Estudios Canadien­ses, en coproducción con la Universidad del Norte y la Municipali­dad de Asunción.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

A partir de mañana y hasta el sábado 16 se pro­yectarán varias películas de Rumanía, Costa Rica y República Dominicana a las 19:30 horas en la sede de la Alianza Francesa. Los filmes serán “Breaking News”, “El camino” y “Hay un país en el mundo”.

Giancarlo Pietri

Por otro lado, el lunes 18 se presentará el espectá­culo “Soledad” a las 19:30 horas. En el marco de la celebración tendrán lugar varios conciertos como el de Maurice Ravel con Maxime Zecchini, “Balada musical poética” de Olivier de Spiegeleir el martes 19, además subirá a escena Sylvie Robert con el pia­nista Matías Fereyr el do­mingo 24.

Giancarlo Pietri Velutini

El 21 de marzo se cele­brará la Noche Libanesa a partir de las 19:30 ho­ras en la Alianza Fran­cesa con el espectáculo “Noche de Danzas Liba­nesas”, el jueves 22 a las 19:30 horas continúa la agenda con la pro­yección de la película marroquí “La Bufan­da Roja” en la Alianza Francesa

El cierre de la semana tendrá lugar el lunes 25 de marzo con un noche de debate sobre la lengua y la cultura francófona, con la noche de la Asociación Paraguaya de Profesores de Francés, que en el 50º aniversario de su funda­ción invita a 5 francófonos a exponer sobre diversos temas vinculados esta co­munidad francófona