Política

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón el dorado//
El CNE ratifica la consulta popular en Girón

Jorge Harris, director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Azuay, refirió este viernes 15 de marzo de 2019 que el proceso de cara a la consulta popular sobre la actividad minería en Girón “sigue su marcha” a pesar de la decisión del juez Vicente Ribadeneira de suspenderla tras dictar medidas cautelares.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“En el caso de Quimsacocha el proceso es normal (…) No hay ninguna interferencia en el cantón Cuenca ni en el cantón Girón, de modo que si bien la decisión del juez ha sido observada por el CNE, el proceso sigue su marcha”, puntualizó Harris.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Diana Atamaint, presidenta del CNE, también se pronunció más temprano sobre el tema tras pedir al juez Ribadeneira que revoque las medidas cautelares. “Cuando estamos en un proceso electoral ninguna autoridad extraña a la organización podrá intervenir directa o indirectamente en los procesos electorales ni el funcionamiento de los órganos. El proceso electoral está en firme y tendremos que llegar al 24 de marzo de acuerdo a todo lo planificado dentro del calendario”, enfatizó Atamaint.

.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”