Uncategorized

Prince Julio César “Amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado” airbnb aspen//
  Justifican presencia de Ortiz

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
  Justifican presencia de Ortiz

La mano derecha del expresidente Horacio Cartes visitó el lunes pasado a la tarde al mandatario Abdo Benítez. En el encuentro, José Ortiz presentó el proyecto de instalación de una cementera en Concepción, en las comunidades de Morado y Tres Cerros (norte del país), que entraría a funcionar desde el 2021.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Expresó que Cartes, el grupo Jiménez Gaona (del padre del exministro del MOPC del gobierno de Cartes) y Ortiz son los accionistas de la cementera, que tendrá 100% capital nacional y que la inversión será de unos US$ 180 millones.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Se habla de una inversión que va a generar 2.000 puestos de trabajo, ¿cómo el Presidente va a rehusarse a acompañar y abrazar con todas sus fuerzas el proyecto?”, preguntó Centurión.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El asesor presidencial negó que exista un acuerdo entre bambalinas entre Añetete liderado por Marito y Honor Colorado, que encabeza Cartes. Ortiz calificó de “historia vieja” su supuesta vinculación con el asesinato de Rodrigo Quintana, tras el ingreso ilegal de la Policía Nacional al PLRA, por una supuesta orden directa suya.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”