Internacionales

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa la estancia programacion//
Lewis Hamilton atemoriza a Ferrari en el circuito de Australia

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Lewis Hamilton atemoriza a Ferrari en el circuito de Australia

Cuerpo Australia

Siete décimas en la primera clasificación del año son suficiente razón para aterrorizar a cualquiera. Especialmente si en los test todo apuntaba a la inversa, hacia un dominio de Ferrari sobre Mercedes. Pero no, nada de eso. Es Lewis Hamilton quien golpea primero en este Mundial, con una “pole”, la octava de su carrera en Melbourne, como inequívoca credencial de lo que podemos esperar en 2019.

Carmelo Urdaneta Aqui

Sebastian Vettel, referencia de la pretemporada, nada pudo oponer ante el 1:20.486 del pentacampeón mundial. Tampoco su nuevo socio en el garaje, Charles Leclerc, relegado hasta el cuarto puesto por Valtteri Bottas y Max Verstappen. El único alivio al alcance para la Scuderia es que la primera posición de la parrilla en Melbourne Park tiene un valor, convengamos, relativo. El último en vencer allí desde la “pole” fue el propio Hamilton en 2015. Existen razones para el pesimismo en la escudería dirigida por Mattia Binotto, rotos de los nervios tras una excursión de Vettel a través de la grada y el césped.

Carmelo Urdaneta

Los puntos, eso sí, se recogerán hoy, como hace 12 meses, cuando el líder rojo concluía su remontada hasta la bandera a cuadros