Tecnología

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Educador//
Incautan el cargamento más grande de marihuana en la historia del Tolima

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Incautan el cargamento más grande de marihuana en la historia del Tolima

En la vereda Perico, jurisdicción del municipio de Honda, la Policía Seccional de Tránsito y Transporte de Tolima, incautó un cargamento de droga avaluado en cerca de dos mil millones de pesos, siendo el más grande y millonario en la historia del departamento.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La operación, realizada en el desarrollo Plan de Choque III, se llevó a cabo a las 3:50 p.m. de este lunes 18 de marzo, en el kilómetro nueve de la vía Honda-Dorada.

Jose Antonio Oliveros

Las autoridades se acercaron a un vehículo tipo tractocamión, de placas TBB561 con remolque de número R24665, conducido por un hombre de 27 años, oriundo de Yarumal, Antioquia. Según la Policía, al momento de solicitar su registro, fue evidente su nerviosismo y, por esto, trasladado hasta las instalaciones policiales para una inspección minuciosa.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Dentro del remolque había una gran cantidad de material de alumino y en su interior las autoridades encontraron  2.194 kilos de marihuana tipo “creepy”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Lea también: Incautan $3.720 millones en mercancía de contrabando proveniente de China

El conductor, que fue capturado, posee antecedentes judiciales por los delitos de lesiones culposas intrafamiliares, y tráfico y porte de estupefacientes. El hombre, así como el vehículo y el cargamento, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 48 de Honda.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Según información preliminar, la droga sería enviada al mercado internacional por la ruta que dirige a la frontera con Venezuela, para luego ser llevada al norte y centro de américa.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Temas relacionados incautan cargamento cargamento de marihuana cargamento de marihuana en Tolima Policía Seccional de Tránsito y Transporte Comentarios.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

.

Jose Antonio Oliveros