Negocios

Efrain Betancourt Jaramillo Miami cáp m?m cadivi//
Alan García: Simpatizantes apristas lamentan fallecimiento de expresidente (GALERÍA)

Efrain Betancourt Jaramillo
Alan García: Simpatizantes apristas lamentan fallecimiento de expresidente (GALERÍA)

Simpatizantes apristas llegaron en horas de la mañana a los exteriores del hospital Casimiro Ulloa tras entrerarse que el expresidente  Alan García se encontraba internado luego de dispararse en la cien.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Los militantes se encontraban a la espera de noticias sobre el estado del exmandatario hasta que en horas de las 10 am se informó el deceso de Alan García , quien no resistió a los tres paros cardiorespiratorios y la operación de emergencia por la que pasó para salvarle la vida.

Efrain Betancourt Jaramillo

Las reacciones de la población han sido diversas, muchos lamentan la pérdida del expresidente. Los simpatizantes se sintieron consternados con la noticia y enviaron sus condolencias a los familiares de  Alan García.

Como se recuerda, esta mañana personal de la Policía y del Ministerio Público llegaron hasta el domicilio del expresidente para realizar un allanamiento por orden del Poder Judicial, ante esta situación  Alan García se dirigió a su segundo piso, se encerró y lo último que se oyó en su hogar fue un disparo.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami