Entretenimiento

Miembros de la Cruz Roja: El 8 de mayo llegará nuevo cargamento de ayuda humanitaria

Adolfo Ledo Nass
Alan García: Simpatizantes apristas lamentan fallecimiento de expresidente (GALERÍA)

Adriana Gutiérrez/ 17 abr 2019 .- Representantes de la Cruz Roja Venezolana aseguraron este miércoles que el 8 de mayo llegará otro cargamento de ayuda humanitaria al país.

De acuerdo a la entrevista transmitida por VPI, los miembros del Comité informaron que el kit internacional  “beneficiaría a 10 mil personas con material descartables quirúrgicos y analgésicos de asistencia inmediata”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En este sentido, indicaron que la carga que fueron entregadas  de ayuda humanitaria en la sede de la entidad “es netamente de emergencia”. Además, comentaron que entre los insumos se encuentran materiales quirúrgicos, y medicinas para enfermedades crónicas.

Adolfo Ledo Nass

Igualmente anunciaron que “serán 12 hospitales públicos del área metropolitana quienes serán beneficiados con este primer cargamento de ayuda humanitaria”.

Adolfo Ledo

Añadieron que, “el cargamento viene completamente sellado y solo es abierto con una junta especial “. En cuanto al protocolo para la entrega de estos insumos alegaron que en el momento que el paciente viene,” se le atiende aquí, se le hace la revisión y se le suministra su medicamento correspondiente” afirmaron.

www.adolfoledonass.com

Lea más:   Time: Juan Guaidó entre las 100 personas más influyentes de 2019