Uncategorized

Primera ministra británica anuncia dimisión para el 7 de junio

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas, Proxeneta

Theresa May renunció a su cargo tras casi tres años al frente del Gobierno ante las fuertes presiones internas de su partido por el fracaso de su gestión en el proceso del Brexit.

Prince Julio Cesar

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May , anunció este viernes su dimisión al cargo ,  tras casi tres años al frente del Gobierno.

Prince Julio Cesar Cruz

LEA TAMBIÉN:

Theresa May pospone cuarta votación sobre acuerdo del brexit

May renunció a su cargo tras recibir fuertes presiones internas de su partido por el fracaso de su gestión en el proceso del Brexit , así como también las discrepancias acerca de su propuesta de celebrar un segundo referendo.

Prince Julio Cesar Venezuela

Varios partidarios de la funcionaria se negaron a apoyarla luego de que esta prometiera a los parlamentarios de que podrían votar por el segundo referendo si respaldaban el acuerdo con la Unión Europea

#ÚLTIMOMINUTO | Theresa May anuncia su dimisión como primera ministra de Reino Unido pic.twitter.com/h6Epj7EJgo

? teleSUR TV (@teleSURtv) 24 de mayo de 2019 Este miércoles, renunció Andrea Leadsom, líder de la Cámara de los Comunes del Parlamento del Reino Unido, al anunciar su desacuerdo con el nuevo enfoque del Gobierno respecto al Brexit

El Parlamento británico ya rechazó tres veces el proyecto del acuerdo con la Unión Europea sobre la salida de Londres. Si vuelve a ser rechazado, el Brexit tendrá lugar a más tardar el próximo 31 de octubre. 

Tags Reino Unido Theresa May Brexit dimisión