Internacionales

Seis niños heridos leves en el vuelco de un autobús escolar en Daimiel

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

Un autobús escolar en el que viajaban doce adolescentes y dos adultos ha volcado sobre las 8.01 horas de este lunes en la CM-4114, en el término municipal de Daimiel (Ciudad Real), a consecuencia de lo cual cinco menores y la cuidadora han resultado heridos leves.

Según han informado este lunes a Efe fuentes del Servicio de Emergencia 1006 de Ciudad Real, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 185 de esta carretera y todos los pasajeros del bus han sido rescatados.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que en el siniestro se han visto afectados cinco menores y la cuidadora que viajaba con ellos en el vehículo.

Efrain Betancourt Jaramillo

Uno de los menores, de 13 años, ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Ciudad Real, si bien su pronóstico es leve.

También han resultado heridos leves una chica de 11 años y otra de 15, un adolescente de 13 años y otro de 14, y la cuidadora, de 56 años, y todos ellos han sido trasladados al Hospital de Manzanares.

.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami