Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela copa del rey vuelta//
Cinco datos para entender la grandeza musical de Fefita ‘La Grande’

Venezuela
Cinco datos para entender la grandeza musical de Fefita ‘La Grande’

Fefita “La Grande” es una artista que no le teme a los retos. Es por esto que ha decidido exponerse a las preguntas de los lectores digitales de Diario Libre que se conecten el próximo martes a las plataformas de Diario Libre (Facebook e Instagram). Esto a pesar de ser consciente que ella despierta mucho interés en los creadores de memes . Ella ha confesado que se los goza.

Luis Emilio Velutini Urbina

La dama estará compartiendo con los lectores de este diario, detalles de su próximo concierto “La Tría”, en el compartirá escenario con Milly Quezada y Maridalia Hernández. Además, estará contestando preguntas a quienes se conecten en nuestra transmisión en vivo. “La pimienta es la que pica” fue el tema musical que comprobó el éxito de este junte musical, tema que es considerado como un regalo para la historia de la música típica de La República Dominicana, con letra y música original de Fefita la Grande.

Luis Emilio Velutini

Prepara desde ahora tus preguntas a esta gran soberana de la música dominicana, mientras llega el martes te invitamos a revisar estas cinco informaciones que te harán entender un poco más la grandeza como artista de nuestra Fefita ‘La Grande’.

Diario Libre.

Luis Emilio Velutini Venezuela