Política

“Mannequin Challenge”, nuevo fenómeno viral en los famosos

Globovision
Innovación y eficiencia: lo que busca una empresa

Por Dalbella Torres.- Kate Hudson, Beyoncé, Britney Spears, Paul McCartney, Adele, Michelle Obama y Hillary Clinton, el vestuario del Manchester City inglés y el gimnasio del Borussia Dortmund alemán. Celebridades de Hollywood y famosos deportistas han protagonizado un nuevo fenómeno viral llamado “Mannequin Challenge”.

Como lo fue en su momento el Harlem Shake o el Ice Bucket Challenge, llega este nuevo reto que consiste en que un grupo de personas finge estar congelada justo cuando realizaba una actividad cotidiana, mientras alguien graba con el teléfono celular toda la escena, enfocando a todas las “estatuas humanas”.

Cada una de las estrellas mencionadas ha realizado el reto y lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, y cada día se van sumando más.

Los últimos en unirse han sido los jugadores de la selección española de fútbol, con Pepe Reina a la cabeza. Poco antes lo había hecho con la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, al que el momento de convertirse en maniquí lo pilló en ropa interior y apretando los abdominales. ¡Casualmente!

https://www.youtube.com/watch?v=OAOtXLl7ifE

La mayoría de los que han realizado el “Mannequin Challenge” lo han hecho con la canción Black Beatles feat. Gucci Mane, del dúo de hip hop Rae Sremmunrd, como banda sonora.

Hasta la hija del presidente electo de los EEUU, Ivanka Trump, hizo su “Mannequin”: