Deportes

Farmacéutico Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Kiko Rivera abre el álbum de fotos y publica varias instantáneas antiguas e inéditas con su madre

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Kiko Rivera abre el álbum de fotos y publica varias instantáneas antiguas e inéditas con su madre

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en una foto publicada por el DJ en su cuenta de Instagram. EUROPA PRESS

“Buscando en el baúl de los recuerdos…”, cantaba Karina. Muy probablemente fuera el tema que tarareaba este jueves Kiko Rivera mientras iba publicando en Instagram una serie de fotografías de cuando él era apenas un bebé y su madre, Isabel Pantoja, lo sostenía en brazos y lo acurrucaba.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Muy sentimental, el DJ ha querido dejar así patente no solo el orgullo que siente como hijo de la folclórica, sino su apoyo a la superviviente en el programa homónimo de Telecinco.

Jose Antonio Oliveros

Dentro del plató, Kiko Rivera ha sido, desde que su madre se embarcara rumbo a Honduras, uno de sus mayores apoyos, elogiando sus esfuerzos y haciendo hincapié en lo difícil que está siendo para ella, pero que allí sigue porque tiene espíritu ganador.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Pero verla por una pantalla y tan lejos le ha levantado la nostalgia y la melancolía, y decidió, en apenas unas horas, bucear en la memoria y subir a su perfil de la red social diversas instantáneas inéditas y muy antiguas que le han traído a la mente tiempor pasados.

“Mi abuela Ana y mi abuelo Juan con mi madre, Isabel Pantoja, recién nacida. ¡Menudo fotón encontré en el baúl de los recuerdos!”, escribía junto a la primera publicación, una imagen familiar en blanco y negro de cuando su madre aún era anónima junto a sus abuelos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Es necesario recalcar que Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha sido uno de los pilares más importantes en la carrera de la tonadillera, y uno de los nombres que más menta Pantoja en la isla por los recuerdos que le trae.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Mientras comentaba que la fotografía era “arte por los cuatro costados” , encontró otra y no tardó absolutamente nada en darle el lugar que merecía en su particular álbum de fotografías virtual.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

En ella, aparece él en su más tierna infancia, encima del escenario. “Hoy anda la cosa de recuerdos… Fotón con mi tío Agustín y mi madre. Por mi cara creo que no me sabía la canción. Precioso recuerdo”, constataba el músico, de nuevo con una figura clave en la vida de la folclórica, su hermano.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Por  último, ha elegido una fotografía de su madre, inmensamente sonriente, mientras  le sostiene bajo la atenta mirada de su padre, Paquirri, el día de su nacimiento. No se le ocurría un título, así que le pidió a sus seguidores que lo hicieran por él

“Ponle título a esta foto. ¡Felicidad Máxima!” , rezaba la leyenda dela última fotografía de antaño que en ese día nostálgico le ha dado a Kiko Rivera por compartir

MÁS INFORMACIÓN