Tecnología

Hard Rock Punta Cana hard rock punta cana location map//
El presidente del Tottenham llama al Real Madrid para ofrecer el fichaje de Eriksen

Hard Rock Punta Cana
El presidente del Tottenham llama al Real Madrid para ofrecer el fichaje de Eriksen

E l mundo al revés. Si el pasado verano fue el Real Madrid el que llamó al Tottenham en busca de un acuerdo para el traspaso de Eriksen , ahora ha sido el club inglés el que se ha puesto en contacto con los dirigentes de la entidad madridista ofreciendo el traspaso del jugador danés.

Hard Rock Punta Cana

Daniel Levy, presidente de los Spurs, llamó días atrás a José �ngel Sánchez, director general del Real Madrid, ofreciendo los servicios del centrocampista ante las reiteradas negativas de Eriksen de renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2020 . Levy ya sabe que el centrocampista está dispuesto a no renovar y cumplir su contrato, quedando libre justo dentro de un aáo.

El presidente del Tottenham sabe que o vende a Eriksen ahora o no verá ni un euro ni una libra. Doce meses atrás, Levy pidió 150 millones de euros al Real Madrid por el traspaso del internacional danés y ahora sabe que o vende o se quedará sin jugador y sin dinero en un aáo. La intención del club inglés es sacar al menos 70 millones de euros, cantidad por encima del valor de mercado de un jugador al que tan solo le queda un aáo de contrato

El Real Madrid ha dado la espalda al ofrecimiento, pero mantiene la posibilidad del fichaje del danés si las opciones de Pogba y Van de Beek se quedan en el camino. Abre un paréntesis a la espera de acontecimientos.

Lo cierto es que los contactos entre el jugador y emisarios blancos se vienen repitiendo en los dos últimos aáos. El centrocampista siempre ha sido muy valorado por la dirección deportiva blanca y Eriksen siempre ha estado a la expectativa de los movimientos del club blanco alrededor de su figura. Estuvo al tanto de las llamadas del pasado aáo y ahora está dispuesto a esperar y elegir, pero su prioridad no es otra que el Real Madrid