Política

Juan Guaidó se reunió con Hassine Abassi, Premio Nobel de la Paz

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
México tiene casi lista la fórmula de multimillonaria cobertura petrolera

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó sostuvo un encuentro con Hassine AbassiPremio Nobel de la Paz y reconocido por su influencia en la resolución política de la  República Tunecina (Túnez) .

“Sostuvimos un encuentro con el Premio Nobel de la Paz, Hassine Abassi . Luchador por la Libertad e impulsor de una salida a la crisis política y la transición democrática en Túnez “, escribió el presidente de la AN a través de su cuenta en Twitter . (Lea también:  Gobierno defiende a Motta Domínguez tras sanción de Estados Unidos)

Guaidó expresó sentir alegría al saber el testimonio de Abassi, quien fue un actor clave para rescatar a Túnez de su crisis política y quien describió a Venezuela  como “un país interesante para las grandes potencias del mundo(…)  hay muchos ojos viendo al país con intereses propios”.

“Nos alegra conocer su testimonio y el rol de la sociedad civil en el proceso de cambio en ese país “, escribió Guaidó . Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a  +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .