Deportes

Maluma reveló que dos fanáticas irrumpieron en su habitación de hotel para que les de un autógrafo | FOTOS

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Proponen a OEA otorgar estatus de refugiados a migrantes venezolanos

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo, y es que gracias a su talento y atractivo ha logrado calar hondo en el corazón de sus fanáticos, quienes han hecho de todo para sacarse una fotografía junto al intérprete de “Mala mía”.

Es así como Maluma reveló en una reciente entrevista a la revista “Paper” una anécdota increíble que vivió con dos fanáticas que irrumpieron en su habitación de hotel tras ofrecer un show en Cali, Colombia.

Ver esta publicación en Instagram THANK U @papermagazine THIS IS AMAZINGGGGG!!!!! LATINOS ARRIBAAAA!!!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 18 de Jun de 2019 a las 11:16 PDT

Maluma contó que tras terminar su show en la ciudad colombiana se dirigió a su hotel para descansar; sin embargo, cuando abrió la puerta de su habitación se dio con la sorpresa que había dos mujeres sentadas sobre su cama.

“No estaban pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo” , explicó Maluma a la revista “Paper”.

“Pero lo más loco es cómo consiguieron entrar en la habitación, algo que todavía no he descubierto. Me hice un par de fotos con ellas y se fueron, aunque no querían hacerlo” , añadió en la entrevista.

Cabe señalar que el intérprete de “Cuatro babys” y “11:11” mantiene una relación sentimental de dos años con la modelo Natalia Barulich , a quien sorprendió hace poco con un romántico detalle.

Ver esta publicación en Instagram Surprises like these…

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el 26 de Jun de 2019 a las 8:44 PDT

Vea también Natti Natasha revela en Instagram la fecha de estreno de su nuevo sencillo “Deja tus besos” | FOTOS Vanessa Terkes y George Forsyth pasaron por evaluación psicológica tras denuncia de maltrato [FOTOS] Netflix: George Clooney dirigirá y protagonizará un filme para la plataforma de streaming | FOTOS Selena Gomez posa cariñosa con su amiga mientras pasean a sus mascotas en un parque | FOTOS Avril Lavigne anuncia las fechas de su primera gira luego de cinco años | VIDEO Michelle Soifer tras polémica por red de mercadeo: “No estoy estafando a nadie”