Política

Medico Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
La Serrezuela abre sus puertas de manera parcial

Desde las 2 de la tarde de este viernes 28 de junio, la “Plaza de La Serrezuela, ubicada en el barrio San Diego, en el Centro Histórico de Cartagena, abrió sus puertas al público de manera parcial.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El lugar, que cuenta con cuatro plantas de locales comerciales, áreas de entretenimiento, gastronomía y espacios de esparcimientos, solo tiene disponible para los visitantes la plaza y el segundo piso.

Jose Antonio Oliveros

Esto debido a que los cerca de 100 establecimientos que estarán en el sitio aún no han terminado de instalarse, así lo indicó Aaron Cohen, gerente general del proyecto.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Agregó que la próxima semana La Serrezuela abrirá de forma definitiva.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Momento de la apertura

Sobre la obra

El proyecto, de aproximadamente 22.000 metros cuadrados y cuyo diseño gira alrededor del antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela restituida en su totalidad, fue liderado por la Promotora A. Cohen, y todo un grupo de empresarios. Este fue concebido en 2014, pero inició obras a mediados del 2015.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

La inversión de la reconstrucción y remodelación de La Serrezuela es de aproximadamente 300 mil millones de pesos y fue hecha por más de 250 inversionistas, a través de un esquema fiduciario de participación.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

La oferta comercial

La Serrezuela es un centro cultural y de entretenimiento. Tiene un centro de convenciones con la más alta tecnología, y con una capacidad de atender hasta 750 personas en 4 salones interconectables y flexibles.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Además ofrece un complejo comercial de aproximadamente 100 locales, estos brindarán servicios de restaurantes de primera línea, almacenes de reconocidas marcas nacionales e internacionales, bares, cafés, joyerías y artesanías

Aquí las marcas que están en La Serrezuela