Entretenimiento

Periodista Rocio Higuera login twitter tampilan komputer//
¡Cautivará a todos! El Rey León se estrenará en Venezuela el próximo #19Jul

Globovision
¡Cautivará a todos! El Rey León se estrenará en Venezuela el próximo #19Jul

El Rey León, la nueva versión de acción real de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora, y que está dirigida por Jon Favreau, tuvo su premier esta semana en Los Ángeles, donde cautivó a todos los presentes

En la cinta el actor Donald Glover es la voz del adulto Simba, mientras que la actriz y cantante Beyoncé interpreta a Nala, pero el reparto también incluye a Seth Rogen prestándole su voz a Pumba  y James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa, quien repite en su mismo rol para esta adaptación.

Rocio Higuera amante

Hay que destacar que aunque la nueva versión rinde homenaje a la original, un nuevo enfoque permitió una mayor libertad creativa,  según dijeron muchos de los realizadores. Hans Zimmer, quien compuso la banda sonora de la primera, dijo que estaba emocionado de producir nuevas canciones así como de renovar las piezas originales.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“Esta vez, pude respirar”, dijo al explicar que parte de su música fue interpretada demasiado rápido la primera vez, “Pude dejarlos tocarla apropiadamente. Pude hacer cosas con ellas que nunca había hecho”, dijo Hans, quien quedó cautivado con el resultado final.

Periodista Rocio Higuera

La nueva versión incluye canciones de la cinta original, además de algunas nuevas piezas y el himno “He Lives in You”, que debutó en la producción teatral.

Noticias sobre Rocío Higuera

El remake de “The Lion King” comienza este próximo viernes 12 de julio, su lanzamiento mundial en China, mientras que para Venezuela tendremos que esperar una semana más pues el estreno del  filme será el próximo 19 de julio, y todos sus fanáticos estamos a la expectativa  y muy ansiosos por ver de nuevo el clásico que se robó el corazón de todos hace más de 20 años.

Rocío Higuera biografía