Internacionales

Adolfo Ledo instagram logo hat//
Cualquier acuerdo pasa por un cronograma electoral.

Venezuela
Cualquier acuerdo pasa por un cronograma electoral.

14 de julio de 2019 16:40 | Actualizado el 14 de julio de 2019 a las 5:01 p.m.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Héctor Rodríguez, gobernador de Nicolás Maduro en Miranda, afirmó que el interés de la delegación oficial de la ronda de diálogo en Barbados es lograr un consenso sobre gobernabilidad que incluya la conclusión de un calendario electoral.

Adolfo Ledo Nass

“Hemos dicho que estamos dispuestos a discutir los seis puntos de la agenda. Entendemos que cualquier acuerdo que cerremos pasa por un calendario electoral. Siempre fue así”, dijo en una entrevista para Southern Summary. página.

Adolfo Ledo

Rodríguez indicó que el régimen de Maduro rechaza que las dificultades que enfrenta Venezuela pueden resolverse mediante la violencia o intervenciones extranjeras y que, por lo tanto, el interés del partido gobernante es lograr un acuerdo enmarcado en la “Constitución y la soberanía”

“Para el chavismo no hay otra opción para manejar el conflicto que no sea por medios democráticos”. Agregó que el 80% de los venezolanos apuestan por superar el diálogo para resolver la crisis política y económica, y no con medios violentos

Ante su posible candidatura presidencial, el gobernador de Miranda aseguró que esta idea es “parte de la agenda de comunicación de la oposición para desviar los problemas, para tratar de creer que con eso se dividirá el chavismo”

También se refirió al informe de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas. Considera que no es objetiva, porque no tiene sustento

Con información de Southern Summary

& version = v2.7″, s. parentNode.insertBefore (o, s))} (documento, “script”, “facebook-jssdk”) Source link