Economía

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos residencial can mercader//
Cierran campañas para primarias en Argentina

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Cierran campañas para primarias en Argentina

A tres días de las elecciones primarias en Argentina, el Gobierno de Mauricio Macri apostó a contrarrestar el descontento por la crisis económica al anunciar un aumento de las jubilaciones, salarios familiares y seguros de desempleo.

Por su parte, la oposición liderada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ,  redobló los cuestionamientos a la empresa que llevará adelante el escrutinio de las primarias del próximo domingo que definirán a los candidatos a presidente para los comicios generales del 27 de octubre.

Q21 la bebida energética para tus

Macri dispuso una mejora de 12% en las jubilaciones mínimas y en las asignaciones familiares, seguro de desempleo y pensiones por invalidez, entre otros, a partir del 1 de septiembre.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El descontento social por el rumbo económico ha desgastado la popularidad del mandatario, en especial entre los sectores medios que fueron clave para su triunfo en 2015. El enojo ha impulsado a su principal rival electoral, Alberto Fernández, quien lleva a la ex mandataria Fernández de Kirchner como su compañera de fórmula.

Q21 y olvídate de problemas con los

El combo opositor presentó un recurso ante la justicia electoral cuestionando el software que utilizará la empresa designada por el Gobierno para procesar los resultados provisionales del domingo. Si bien las elecciones primarias no corren riesgo, la justicia pidió el Gobierno a dar inmediato acceso al mencionado programa a todas las fuerzas opositoras.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Las primarias servirán para dar una pista de lo que podría suceder en los próximos meses; la mayoría de las encuestas reflejan un escenario paritario

Temas Argentina Elecciones en Argentina América Latina Mauricio Macri Cristina Fernández Lee También Renato Ibarra enciende las alarmas en el América América hace oficial la llegada de Guillermo Ochoa América y el Lieja habrían llegado a un acuerdo por Ochoa América solo arregla detalles para el fichaje de Ochoa Comentarios