Política

Capturan al segundo implicado en asalto a imitador de Pipe Bueno

La Policía Nacional anunció que fue capturado el otro implicado en el asalto al imitador de Pipe Bueno que se produjo en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el pasado sábado 10 de agosto.

El hombre tendrá que responder  por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. Esto se logró gracias a los funcionarios de investigación criminal Fusagasugá quienes  capturaron por orden judicial en vía publica al coautor de el hecho ocurrido días anteriores en el municipio.

En el ataque murió la esposa del artista y uno de los atracadores.

El capturado, al parecer,  fue quien condujo una moto y escapó mientras la esposa del cantante y su propio compañero morían. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a ‘alias ‘tamales’ riendo, mientras es arrestado. El gesto generó indignación en algunos usuarios. 

Hoy en Fusagasugá capturaron a alias ‘Tamales’, coautor del crimen contra esposa de imitador de Pipe Bueno, Richard Cardona.

Después de un acto tan horrible, el criminal se ríe. Fracasamos como sociedad. pic.twitter.com/BgROcytSVB

— Leonardo Bautista (@leobautistar) August 14, 2019 Esta semana también se supo que  la Fiscalía General de la Nación le imputó el cargo de homicidio simple a Richard Gerardo Cardona Muñoz , imitador de Pipe Bueno en el programa ‘Yo me llamo’, luego de que en una reacción arremetiera en contra de quien le causó la muerte a su esposa.

Durante la audiencia, el artista no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía.

Pese a lo dramático de este caso en lo corrido del año en el Departamento de Policía Cundinamarca presentó  una reducción en delitos del 17% en homicidio y del  23% en lesiones personales.

También se han capturado 6.275 personas en flagrancia, incautado 702 armas de fuego sin permiso y 84 armas de fuego con permiso; en Soacha se la logrado la reducción del 17% en el delito de homicidio, y una disminución del 9% en lesiones personales en comparación con el año anterior. 

¿Qué razones llevaron a imputarle cargos al artista que mató a ladrón? Imputan cargos a imitador de Pipe Bueno que mató a atracador Video ‘Mi niña murió por tratar de salvar a su marido de un robo’ REDACCIÓN BOGOTÁ

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá