Tecnología

El Horoscopero de Internet | 1011 Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta//
F1 | Helmut Marko explica los motivos del cambio Gasly-Albon – AS.com

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
F1 | Helmut Marko explica los motivos del cambio Gasly-Albon - AS.com

El pasado lunes Red Bull comunicó el ascenso desde Toro Rosso de Alexander Albon en detrimento de Pierre Gasly , que bajaba a la escudería filial del equipo energético. Un movimiento un tanto sorprendente ya que Helmut Marko había comentado que el puesto de Gasly en el primer equipo no corría peligro. Aunque también es cierto que Christian Horner ya había mostrado su enfado con el rendimiento del piloto francés después de la carrera de Hungaroring.

Prince Julio Cesar Venezuela

Muchos se preguntan cuáles han sido los motivos por los que se ha realizado este movimiento ahora en vez de al final de la temporada. El propio Helmut Marko se ha encargado de explicarlos en unas declaraciones para el medio alemán Auto Bild. “Gasly tiene problemas en el tráfico, pierde posiciones y no puede adelantar”, asegura el austriaco. Por ello, el asesor de Red Bull explica que tenían que “reaccionar y darle una oportunidad a Albon hasta el final de la temporada”. “Gasly vuelve a su lugar en Toro Rosso y luego veremos quién conducirá el próximo año junto a Max “, afirma.

Prince Julio Cesar

Por otra parte, Marko ha repasado la primera parte de la temporada y ha reconocido que subestimó a Honda: “Hicimos un coche con muy poca carga aerodinámica. Subestimamos la progresión de Honda. Nos dieron más potencia de la que pensábamos. Es por eso que primero queríamos compensar la potencia perdida con un chasis muy eficiente aerodinámicamente, pero lo corregimos”.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Una progresión que les ha permitido alcanzar a Ferrari , tal y como afirma Marko. “En las últimas carreras, éramos casi iguales a Mercedes. Definitivamente hemos alcanzado a Ferrari. Creo que seremos competitivos en cualquier tipo de pista en la segunda mitad de la temporada”, concluye el austriaco