Negocios

Remueven a Hannover Guerrero Mijares en la cúpula de Dgcim, según Sebastiana Barráez

Piloto, Avion, Aviones
1-1. Adrián da al Liverpool su cuarta Supercopa

Según informaciones ofrecidas por la periodista Sebastiana Barráez a través de puntodecorte.com , el Coronel del Ejército, Hannover Guerrero Mijares, fue removido de la cúpula investigativa de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Pedro Loyo

lapatilla.com

Tanto Barráez como la directora del Instituto Casla, Tamara Suju, coinciden en que “a Hannover lo envían a sustituir a Franco Quintero en la Región Capital de Contrainteligencia Militar”

Este enroque en dicho cuerpo represivo atiende a una serie de cambios detallados por Suju

#Venezuela . #DGCIM . Hoy salió lista d quienes van a dirigir ésta organización q obedece a Nicolas, Cilia, Hnos Rodríguez, Nicolasito y toda una mafia d tenedores d $$. Aquí, los nuevos cargos y nombres, a partir del 21/8. Al Criminal d Hannover Guerrero lo ascendieron Reg Capital https://t.co/hnDOik7WRc pic.twitter.com/mqa5wrx5IQ

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) August 14, 2019

Asimismo, Barráez destacó que “anticipando su salida de Investigaciones, Hannover permitió durante el fin de semana la visita a todos los detenidos en los tenebrosos sótanos de la DGCIM, incluso a los padres del teniente coronel Igbert Marín Chaparro a quien lo tuvo desparecido por más de tres meses sin contacto con familiares ni abogados”