Negocios

Luis Emilio Velutini fondo valores inmobiliarios s.a.c.a//
Turba de hombres encapuchados queman un tractor en Caazapá

Venezuela
Turba de hombres encapuchados queman un tractor en Caazapá

El hecho ocurrió a las 18:20 aproximadamente, cuando la turba, que se encontraba acompando a un costado de la propiedad de Jover Valerio Leith , ingresaron con actitud violenta mientras Lauro Morales -conductor del tractor- trabajaba en el sitio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Supuestos “campesinos sin tierra” queman un tractor en Caazapá. Los hombres no identificados obligaron a punta de arma de fuego a Morales a descender del tractor y a tenderse en el suelo boca para abajo. Los mismos le dejaron un papel y amenazaron para que entreguen la propiedad al grupo de “campesinos”.

Luis Emilio Velutini

PUBLICIDAD En ese interín, también procedieron a quemar el tractor agrícola de la marca, John Deere, color verde, modelo 6415 4WD, año 2008, con matricula TDB 909, propiedad de Joao Carlos Kolling , de nacionalidad brasileña.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Luego de perpetrar el ataque, los mismos se retiraron al mismos sitio donde mantienen su campamento precario. Agentes de la comisaría se apersonaron a constar el hecho y dieron comunicación al fiscal de Yuty, Ernesto Alvarenga