Política

Dos hombres fueron asesinados por resistirse a un robo

NHL observations: Development of game in China on track

Ligia Pérez

Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos, luego de que se resistieron a un atraco en la calle La Hortensia del sector Las Casitas, en el municipio Los Guayos, la noche de este viernes.

Los fallecidos fueron identificados como Cristian D’Angelo Azacon Chacín, de 24 años, quien tenía registros por los delitos de aprovechamiento de vehículo y por aprovechamiento y Godofredo José Chacín de 31, quien tenía antecedentes por homicidio intencional, cambio cambio ilícito de placas y seriales de carros, secuestro, fuga de detenidos y droga.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 9:00 de la noche los dos hombres se encontraban en la citada zona, cuando llegó un sujeto armado, quien les apuntó y les exigió que les entregara el teléfono celular y demás objetos personales, pero estos se negaron a las peticiones y trataron de defenderse, por lo que el delincuente les efectuó varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Azacon y Chacín se desplomaron sobre un charco de sangre y su agresor aprovechó para despojarlos de sus pertenencias para luego correr del lugar hasta perderse por los oscuros callejones.

Algunos vecinos que observaron la ocurrido se acercaron para auxiliar a Azacon y Chacín, pero estos ya no tenían signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Posteriormente, los detectives trasladaron los cadáveres hasta el Departamento de Patología Forense, donde les practicarán la correspondiente autopsia de ley.