Negocios

El Horoscopero de Internet | Borges pide aumentar la presión internacional contra el régimen de Maduro

Conoce a Merlin, la perrita que volvió con su familia gracias a Internet

EL COMISIONADO PRESIDENCIAL para las relaciones exteriores, Julio Borges hizo un llamado a la comunidad internacional para que aumente la presión en contra del régimen de Nicolás Maduro.

La petición — hecha a través de su cuenta de Twitter — se produjo como reacción al impedimento de entrada al país del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.

La dictadura de Maduro le abre las puertas a grupos narcoterroristas, pero impide la entrada al país de un demócrata como el presidente de Guatemala Alejandro Giammattei.

El mundo debe incrementar su presión contra el régimen por negarle el acceso a un mandatario de la región.

Julio Borges (@JulioBorges) 12 de octubre de 2019

Borges señaló que “la dictadura de Maduro le abre las puertas a narcoterroristas, pero impide la entrada al país de un demócrata como el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei“.

El partido responde El partido político Primero Justicia — del cual Borges es coordinador — también rechazó la negativa de las autoridades de Venezuela para el ingreso del presidente electo de Guatemala.

“Desde el Gobierno legítimo, la AN y la sociedad democrática resaltamos y agradecemos la valentía del presidente electo de Guatemala, el doctor Giammattei y elevamos nuestra voz para que este atropello genere mayor reacción y presión contra la dictadura”, expresaron en su cuenta de Twitter.

Desde el Gobierno legítimo, la AN y la sociedad democrática resaltamos y agradecemos la valentía del Pdte. electo de Guatemala, el Dr Giammattei, y elevamos nuestra voz para que este atropello genere mayor reacción y presión contra la dictadura. #GiammatteiYGuaidoPorVzla

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 12 de octubre de 2019

Igualmente criticaron que dejen ingresar a Venezuela a presuntos guerrilleros, narcos o terroristas. 

 

¿Cual es el miedo de dejar ingresar a Venezuela a un mandatario? Queda demostrado que sólo si eres un guerrillero, narco o terrorista serás recibido por el régimen usurpador. #GiammatteiYGuaidoPorVzla

Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) 12 de octubre de 2019