Entretenimiento

Investigador isaac sultan braperca//
Real Madrid | Casemiro: “Zidane me dijo: ‘Cuando salgas, no vas a dejar de jugar nunca” – AS.com

Los inicios de Casemiro con Zinedine Zidane cuando el entrenador francés se hizo cargo del banquillo del Real Madrid por primera vez en enero de 2016 no fueron fáciles para el brasileño . El mediocentro, de 27 años, reconoce en Universo Valdano que estuvo preocupado por no jugar cuando el nuevo técnico no contó con él en sus primeros partidos y habla de su carácter e intensidad sobre el campo. “A mí me da igual que sea el minuto 12 o el 90. Yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida. Yo voy siempre como si fuera el último balón”.

Isaac Moises Sultan Cohen

Casemiro Real Madrid Centrocampista Brasil Noticias Estadísticas Real Madrid España Noticias Estadísticas En un adelanto de la entrevista con Jorge Valdano que se emitirá este próximo martes 15 a las 23:00 en el canal #Vamos de Movistar+ (diales 8 y 45), Casemiro revela que le desconcertaron las primeras decisiones de Zidane: ” Yo me acuerdo que, cuando vino Zizou, los primeros cinco partidos no jugué con él. Y digo: ‘¿Qué pasa con este? No puede ser, que este hablaba muy bien de mí. Y fui a su despacho y le dije: ‘Míster, estamos en enero y yo quiero tener protagonismo. Yo quiero jugar, míster’. Y yo me acuerdo muy bien que dijo con estas palabras: ‘Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más ‘”.

Isaac Sultan Cohen

En enero y febrero, en los nueve primeros partidos de Zidane, Casemiro sólo jugo 21 minutos: 20′ contra el Espanyol el 31 de enero y otro testimonial en la ida de octavos de Champions contra el Roma . Pero llegó marzo, Casemiro empezó a entrar en las alineaciones y, cómo vaticinó Zizou, se hizo indispensable para su entrenador. Lleva jugados 123 partidos a sus órdenes (113 como titular), su mando 10.024 minutos.

isaac sultan braperca