Negocios

Luis Velásquez Alvaray: La espada que camina y destruye América Latina

El Castrochavismo transita desde hace 60 años los caminos de América Latina y se ha fortalecido como una corporación criminal. Miguel Enrique Otero lo expresaba ayer en su editorial semanal. 

El asunto es muy grave. Veamos:

-Desde que Fidel Castro juró en Caracas un 23 de enero de 1959, que América Latina sería un polvorín que sacudiría al mundo, comenzó esta catástrofe histórica, disfrazada en sus orígenes, hasta que le puso la mano a Venezuela, -después de numerosos intentos-, donde el líder democrático que fue Rómulo Betancourt, le asestó fuertes derrotas y dijo con claridad: ?nada queremos con la filosofía política comunista?.

-La capacidad de engaño de este mercader de vidas venció sin que nos diéramos cuenta. Impulsó a Chávez y lo demás es historia conocida, hasta la llegada del palafrenero sucesor. Ambos personajes alfabetizados por la empresa criminal cubana, nos han traído hasta estos lodos.

-El denominado Foro de Sao Pablo es la instancia organizadora para desestabilizar las democracias latinoamericanas. Allí decidieron unirse al terrorismo mundial, al narcotráfico, a la actividad maligna y destructiva. Organizaron bandas paramilitares: colectivos, la campora, las turbas sandinistas, los cocaleros bolivianos, y ahora han arrancado con Ecuador, donde Correa y Maduro, dirigen directamente las operaciones desestabilizadoras. Camuflados allí están Bernal y sus malandrines, los Cubanos con pasaporte Venezolano y de Surinam y los Argentinos de la campora que regentan los Kirchner, Guerrilleros y Hezbolá, que participan y canalizan   los disturbios.

-El régimen chavista de Maduro el usurpador, financia con chorros de dólares todas estas avanzadas criminales. Dólares que se le quita al pueblo que ha tenido que marcharse del país.-5 millones de venezolanos- y bajo la cartilla cubana ahora quieren robarse las viviendas de los que van. El usurpador pone el dinero y Castro y sus gerentes lo administran sin control, sacan petróleo, oro y dólares para los Ortega, Correa, Evo Morales, los Kirchner y el grueso de mercenarios de la Farc, ELN, Hezbolá y el resto de grupos subversivos de América Latina.

Lo que ha señalado Antonio Ledezma es muy cierto: o se acaba militarmente con este entramado criminal o América latina toda caerá en sus manos.

— Esta maquinaria es? la brisita bolivariana?, que cínicamente impulsa el castrochavismo, para ponerle la mano a Colombia, -allí tienen a Petro y a los Guerrilleros-, a Ecuador que es el escenario en estos momentos, a Perú, en Argentina está listo el zarpazo y organizan Paraguay, Brasil y Chile. 

-China y Rusia consiguieron la manera de apoderarse de grandes riquezas ayudando a fortalecer estas tiranías.

Aquí no existe un problema político, lo que está planteado es una lucha de la ciudadanía contra los carteles que dominan los países, destruyendo la totalidad de la población. La droga y el comunismo van de la mano y su espada mortal remueve los cimientos morales y materiales de todo un continente. Los capos principales Castro y Chávez, desde las pailas siguen lanzando veneno sobre nuestros pueblos.