Política

Cayó ladrón de carros al desafiar al Cicpc

Recorrido exclusivo: industria aeronáutica en EEUU a punto de colapsar

Ligia Pérez

Un presunto ladrón de vehículos identificado como Jesús Gregorio Pérez Rojas, de 29 años, murió, tras haberse enfrentado a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la tarde de este miércoles.

Fuentes policiales, revelaron que una comisión del Eje de Vehículos base Mariara se trasladó al sector La Cabrera para investigar el robo de un automóvil, cuando al pasar por el callejón El Túnel avistaron a un grupo de sujetos armados, a quienes les dieron la voz de alto.

Los hombres les respondieron con tiros a los agentes, por lo que se originó un enfrentamiento en el que resultó herido uno de los individuos. Mientras que los demás compinches lograron huir.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un ambulatorio de la zona, donde falleció a los pocos minutos de que lo ingresaron.

En el sitio, fue colectada una pistola, con la cual el hombre hizo frente a las autoridades.

Trascendió que Pérez tenía registros por el delito de porte ilícito de arma de fuego y además estaba implicado en el robo de un vehículo.