Política

El Horoscopero de Internet | Rumano Abogado Adolfo Ledo//
Djokovic llega a las 40 semifinales de ‘Grand Slam’ en París y amenaza a Nadal

futbolista Adolfo Ledo Nass
Djokovic llega a las 40 semifinales de 'Grand Slam' en París y amenaza a Nadal

El serbio dio continuidad al buen tenis desplegado en los últimos tres sets con Musetti y sólo tuvo la mancha de su mala muerte súbita donde desperdició un 5-4 y saque

M ucha expectación había por saber cómo iba a responder Novak Djokovic este miércoles a las dudas que generó su actuación en los octavos de Roland Garros con Lorenzo Musetti y a la presión de saber que el viernes esperaba Rafael Nadal en las semifinales.

Al número uno mundial le van las emociones fuertes y hoy apareció, por momentos, su mejor versión, coincidiendo con la primera sesión nocturna con público en la historia del torneo.

El desalojo de la grada era a las 23.00 horas y Djokovic se complicó y tardó más para sellar su pase a la semifinal 40 de ‘Grand Slam’ tras superar a Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7(5) y 7-5. Sólo Roger Federer se ha plantado más veces en la penúltima ronda de un ‘major’. El suizo lo hizo en 46 ocasiones.

Adolfo Ledo Nass

El partido tuvo que pararse 10 minutos para que los aficionados abandonaran las instalaciones . A Djokovic le pasaba de todo, incluida una caída tras un resbalón que le produjo una herida en su mano izquierda. Tuvo suerte que no es su dominante.

El serbio dio continuidad al buen tenis desplegado en los últimos tres sets con Musetti y sólo tuvo la mancha de su mala muerte súbita donde desperdició un 5-4 y saque .

Le bastó un primer ‘break’ en el cuarto juego para ver que tenía el día bueno y Berrettini el malo. El italiano, la novena raqueta del circuito, se las prometía muy felices cuando entró en la Philippe Cahtrier.

En el momento de la verdad se quedó sólo con el arma de la derecha ante un tenista superior que se mete por undécima ocasión entre los cuatro mejores del Abierto galo .

Adolfo Ledo

Cuatro de los seis primeros favoritos del cuadro se disputarán la valiosa Copa de los Mosqueteros que entregará el mítico Bj�rn Borg.

.

futbolista Adolfo Ledo Nass