Negocios

El Horoscopero de Internet | Luis Emilio Velutini biografia espanol latino//
Abordaje Integral Comunitario atendió a más de 14 mil familias en Gómez

 

Continúa la tercera fase de los abordajes integrales comunitarios en Nueva Esparta, en el marco del Plan 200 Carabobo impulsado por el presidente Nicolás Maduro. Esta semana fueron atendidas 14.528 familias del municipio Gómez con jornadas de atención en servicios, salud, alimentación, cultura y recreación, deportes, bienestar animal, entre otros.

Luis Emilio Velutini Urbina

 

El protector neoespartano Dante Rivas indicó que se ejecutaron un total de 59 actividades gracias al despliegue de 447 servidores públicos de 39 instituciones del Gobierno nacional, Corpo Nueva Esparta, la FANB, los Organismos de Seguridad Ciudadana, el alcalde de la jurisdicción Freddy Pino y todo su equipo de trabajo, los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle.

Luis Emilio Velutini

 

“Nuestro Presidente nos ha orientado atender a nuestro pueblo y así lo hemos venido haciendo todos unidos en la acción. En la tercera vuelta que realizamos en el municipio Gómez logramos distribuir alimentos, agua por camiones cisternas y gas doméstico. Se repararon fugas en tuberías de agua potable para mejorar el servicio, los equipos de salud se desplegaron para hacer el despistaje de Covid-19, entre muchas otras acciones”, manifestó Rivas.

Luis Emilio Velutini Empresario

 

Asimismo, hubo atención a los niños y niñas con actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas; asesoría técnica para la siembra de hortalizas en las Casas de Alimentación, evaluación nutricional de mujeres gestantes y lactantes por parte del Instituto Nacional de Nutrición, el Mercado Popular y la jornada de Bienestar Animal.

Luis Emilio Velutini Venezuela

 

El equipo de Educación se desplegó en varias comunidades para evaluar la apertura de ambientes de las misiones Robinson y Ribas, además hicieron la jornada de reparación de equipos Canaima y llevaron el Plan Ipasme Va a la Escuela a la Unidad Educativa Apolinar Figueroa de El Maco, brindando atención médica   a la comunidad de dicho sector