Internacionales

Capturan a otro ciudadano por la supuesta implicación en el atentado contra una familia en Bethania

Operation Underground Railroad Movie
Los diferentes tipos de condones: En cuál ocasión debes utilizarlos

La persona baleada se mantiene hospitalizada. Fue atacado a balazos a eso de las 2:30 de la tarde de aquel día cuando se movilizaba en un auto blanco en compañía de su mujer, su hija de 3 años y un bebé de un año

Por este hecho a dos personas se le ordenó la detención provisional

El Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional capturaron a alias “Yahirsiño” requerido por tentativa de homicidio, hecho ocurrido el 28 de octubre, en Los Ángeles, Bethania.

La aprehensión se tras allanamiento registrado en Renta 15, en Santa Ana, por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana

Por este hecho a dos personas se le ordenó la detención provisional, luego de su aprehensión en el desarrollo de la Operación Los Ángeles.

La persona baleada se mantiene hospitalizada. Fue atacado a balazos a eso de las 2:30 de la tarde de aquel día cuando se movilizaba en un auto blanco en compañía de su mujer, su hija de 3 años y un bebé de un año.

Recibió un balazo en el abdomen, la niña de 3 años un tiro en una de sus piernas, la mamá en uno de los brazos y la bebé salió ilesa.

 

Nota relacionada:   Balean a jefe de la pandilla ‘Calor Calor’ en Betania