Deportes

Excampeón de la NBA cargaba un alijo enorme de marihuana en aeropuerto de Dallas

El escolta acudió al aeropuerto para tomar un vuelo con dirección a Los Ángeles para visitar a su hija y aunque había manifestado su preocupación por perder la ruta, los oficiales le indicaron que se quedaría detenido por “posesión de marihuana”

Por El Diario NY 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! La detención de Shumpert se produjo horas después del mediodía luego que autoridades respondieran a una “violación de drogas” y encontraran la bolsa de plástico con poco más de seis onzas de marihuana, algo que confirmó el propio basquetbolista.

El escolta acudió al aeropuerto para tomar un vuelo con dirección a Los Ángeles para visitar a su hija y aunque había manifestado su preocupación por perder la ruta, los oficiales le indicaron que se quedaría detenido por “posesión de marihuana”.

Según el informe al que tuvo acceso TMZ el excompañero de LeBron James fue trasladado a la comisaría del aeropuerto sin inconvenientes pero de momento se desconoce si se encuentra en libertad bajo fianza o continúa detenido; en las últimas horas realizó publicaciones en Instagram.

Además de la marihuana, en el bolso también se encontraron balas de una pistola 9mm y una edición reciente de la revista Glock Magazine.

Lea más en El Diario NY