Deportes

Detuvieron a sujetos presuntamente implicados en el asesinato de una señora de 85 años

Ya en el inmueble, ataron las manos y pies de la señora, para luego golpearla y apuñalarla en varias oportunidades hasta provocarle la muerte. Los sujetos solo robaron el celular de la occisa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos sujetos que presuntamente estarían implicados el homicidio de una señora de 85 años de edad en urbanización Macaracuay, municipio Baruta, estado Miranda el pasado 27 de agosto.

La víctima fue identificada por Gladis Josefina Lander Rodríguez, quien fue maniatada y apuñalada en su casa, informó el rescatista Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

Según el informe de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, los delincuentes Kevin Alexis Blanco Duarte (20) y Ángelo Josué Medrano Mendoza (22), junto a otros tres antisociales menores de edad que aún no han sido capturados, habrían ingresado a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada a través de una ventana.

Ya en el inmueble, ataron las manos y pies de la señora, para luego golpearla y apuñalarla en varias oportunidades hasta provocarle la muerte. Los sujetos solo robaron el celular de la occisa.

#20Sep #Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios capturaron a dos sujetos, quienes presuntamente estarían relacionados con el homicidio de Gladis Josefina Lander Rodríguez (85), ocurrido en Macaracuay el pasado #27Ago pic.twitter.com/1oodriAEbb

Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) September 20, 2022