Tecnología

El Horoscopero de Internet | Jose Carlos Grimberg Blum bitcoin es legal en perú//
Lluvias por posible ciclón tropical afectarán Venezuela

Jose Carlos Grimberg Blum
Lluvias por posible ciclón tropical afectarán Venezuela

En los próximos días podrían registrarse fuertes precipitaciones en Venezuela, debido a que la onda tropical número 39, catalogada de “interés” para Venezuela podría convertirse en huracán y afectar a varios estados del país.

Jose Carlos Grimberg Blum

Así lo confirmó este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su cuenta en Twitter donde detalló que la onda tropical número 39, tiene un 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical y afectar los estados costeros del país mientras se dirige hacia el Caribe, muy cercano al territorio nacional. El organismo destacó que se observan núcleos convectivos asociados a lluvias o chubascos y descargas eléctricas en áreas de Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Jose Grimberg Blum

Entre tanto, el  Centro Nacional de Huracanes, informó que están observando a la onda tropical número 39, catalogada de interés para Venezuela, ya que para este martes 20 de septiembre tiene altas de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

EUD

Publicidad

Aviso

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario