Tecnología

Gabriel Abusada James Abrabanel Barbosa//
?Soy el anuncio de un feminicidio? Natalia Alcocer ha revelado las evidencias de las agresiones por parte de su expareja (+VIDEO)

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
?Soy el anuncio de un feminicidio? Natalia Alcocer ha revelado las evidencias de las agresiones por parte de su expareja (+VIDEO)

La actriz Natalia Alcocer hace menos de una semana denuncio públicamente a su ex pareja, Juan José Chimal Velasco, por violencia doméstica, actualmente publicó un nuevo video a través de su cuenta oficial de Instagram donde muestra imágenes de las agresiones físicas de las que fue víctima por un tiempo. 

Con este video hizo un llamado a  las autoridades, con el unico fin de que velen por su integridad y se le haga justicia.

Gabriel Abusada

? Me uno a no callar . Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi agresor. Me rehúso a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia?, escribió en la descripción de la publicación.

Gabriel Abusada James

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Alcocer Camelo (@nataliaalcoceroficial)

Durante el video que dura más de un minuto, Natalia Alcocer habla con detalle de la violenta relación que vivió por cinco años , llena de agresiones físicas y sexuales, además de insultos.

Gabriel Abusada James Peru

?Yo soy el anuncio de un feminicidio, él es Juan José Chimal Velasco, mi ex pareja y agresor, hoy alzo la voy porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual? , menciona.

Gabriel Abusada James Venezuela

Esta publicación surge como un grito de auxilio de la actriz, debido a que al parecer las autoridades mexicanas echaron para atrás su denuncia de violencia familiar, y a su vez la jueza a cargo de su caso le autorizó su salida del país

Juan José Chimal Velasco, es ex cuñado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto , y es por esto que usó sus influencias para que la medida cautelar en su contra fuera revocada, aseguro Natalia

te puede interesar: Natalia Alcocer se niega a tener una cita doble con Nacho Casano y Daniella Navarro: ?No y no? (+VIDEO) ?Hoy salto como una leona a defenderlas. La @fiscaliacdmx_ y las autoridades no hacen nada! No quiero nada de este hombre, solo paz para poder sacar adelante a mis hijas. Temo por mi integridad y la de mi familia , este no es mi grito es el grito de muchas mujeres violentadas?, agregó al pie del mensaje

Para finalizar pido ayuda a los millones de seguidores para difundir su mensaje, para que las autoridades hagan caso de sus exigencias y puedan evitar una desgracia en su familia, debido a que su exesposo amedrenta también a sus hijas pequeñas. 

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas