Tecnología

Hombre murió tras participar en una riña en las cercanías del terminal de buses San Borja

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela

Por causas que son materia de investigación, se habría desarrollado una pelea entre dos personas en el sector donde se ubican los estacionamientos, concretamente en la zona donde se apostan los taxistas, “resultando una de ellas fallecidas”, dijo el teniente Francisco Albanés Donoso, oficial de ronda Prefectura Santiago Central

Una riña que tuvo lugar en las inmediaciones del terminal de buses San Borja, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana, terminó con una persona fallecida y otra lesionada durante la noche del martes.

Por causas que son materia de investigación, se habría desarrollado una pelea entre dos personas en el sector donde se ubican los estacionamientos, concretamente en la zona donde se apostan los taxistas, “resultando una de ellas fallecidas”, dijo el teniente Francisco Albanés Donoso, oficial de ronda Prefectura Santiago Central.

Además de la víctima fatal, identificado como un joven colombiano de 21 años, se dio cuenta de la existencia de una segunda persona que resultó lesionada , quien se encuentra internada en la ex Posta Central y fuera de riesgo vital .

En el conflicto callejero habrían estado involucrados tres ciudadanos colombianos que habrían llegado a la capital tras haber disfrutado de un festival en la ciudad nortina de Iquique.

Pese a que a pocos minutos de que se produjera el ataque se contactó a personal médico, cuando llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios, la persona ya no presentaba signos vitales.

Se designó a las unidades especializadas de Labocar y OS9 de Carabineros de Chile para llevar a cabo las pericias relativas del caso. ¿Encontraste algún error? Avísanos