Uncategorized

Maduro, el cínico, criticó a Joe Biden por “manipular” cifras de migrantes venezolanos

“EEUU pretendió destruir a nuestra patria y colapsarla. Aparece hoy Joe Biden atacando a Venezuela, Cuba y Nicaragua. Él miente sobre nuestros países Exprimieron a nuestro país al máximo para destrozarlo, y después, arrancan las campañas mundiales del tema de la migración para manipular políticamente y criminalizarla como lo hacen en allá y mentir sobre las cifras”, comentó

lapatilla.com

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Durante una transmisión, dijo que el mandatario estadounidense “miente” cuando habla sobre los migrantes. Además, mecionó que “la mayoría” de los venezolanos “han regresado y les va mejor que en otros países”.

“EEUU pretendió destruir a nuestra patria y colapsarla. Aparece hoy Joe Biden atacando a Venezuela, Cuba y Nicaragua. Él miente sobre nuestros países Exprimieron a nuestro país al máximo para destrozarlo, y después, arrancan las campañas mundiales del tema de la migración para manipular políticamente y criminalizarla como lo hacen en allá y mentir sobre las cifras”, comentó.

Joe Biden miente sobre Venezuela, miente sobre la cifra de migración venezolana y pretende criminalizarla. Que no se manipule más el tema de migración, la gran mayoría que se fue ha regresado, están trabajando y les va mejor que en otros países”, agregó.

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/09/ULTIMA-HORA-Maduro-arremete-contra-Biden-y-denuncia-manipulacion-sobre-el-masivo-exodo-de-venezolano-Criminalizan-a-los-migrantes-y-somos-victimas-.mp4