Economía

Mara Internacional galardona a influencer y cirujano plástico venezolano

Bancamiga

 

 

 

 

 

Cabe recordar que, dicho galardón viene de la mano de María Laya, creadora, empresaria venezolana y presidenta del Mara Internacional

La academia Latin Mara Internacional Venezuela galardonó al influencer y cirujano plástico, Gabriel Obayi, con la mención especial  “Personalidad Publica del año”.

 

 

 

 

 

El médico venezolano recibió este premio en los espacios de “Grenn Martini”, en Caracas, el pasado jueves 15 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Los premios otorgados por la academia Latin Mara Internacional Venezuela, han servido como estímulo.

 

 

 

 

 

Especialmente, quienes tienen la labor en medios de comunicación, el arte y el entretenimiento, cita una nota de prensa.

 

 

 

 

 

Mara Internacional con trayectoria

Con más de 60 años de historia, el prestigioso premio debutó en la ciudad de México.

 

 

 

 

 

Con el propósito de enaltecer el trabajo de los más destacados en el mundo de la televisión, teatro, publicidad, medios impresos y digitales del país azteca.

 

 

 

 

 

Cabe recordar que, dicho galardón viene de la mano de María Laya, creadora, empresaria venezolana y presidenta del Mara Internacional.

 

 

 

 

 

Asimismo de la productora Carla Rondón quien en esta oportunidad estuvo como anfitriona de la noche y entregó al doctor Obayi, el premio realizado por el artista plástico “Miguel Ángel Lovera”.

 

 

 

 

 

CNN