Deportes

Niña venezolana muere ahogada en el Darién

 

Unidades de Inteligencia e Investigación y del Batallón Chucunaque, detectaron a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana con alerta roja de Interpol por el delito de tentativa de femicidio en Ecuador

Una niña de 10 años, de nacionalidad venezolana, murió por inmersión en las últimas horas en el «Tapón de Darién», de acuerdo con el reporte del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá.

El comandante de la Primera Brigada Oriental del Senafront, Danis Villarreal, informó, a través de un video publicado en las redes sociales del organismo, que mediante unidades de la Brigada de Fuerzas Especiales lograron rescatar el cuerpo de la pequeña, en la zona montañosa de Tacartí.

La chiquilla viajaba junto a su madre y una tía, a quienes rescataron con vida en esa área montañosa ubicada en la frontera de Panamá con Colombia, añadió Villarreal.

A través de un helicóptero, los funcionarios llegaron al lugar donde recuperaron y extrajeron el cuerpo de la menor, para los trámites médicos y forenses correspondientes.

 

Unidades de Inteligencia e Investigación y del Batallón Chucunaque, detectaron a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana con alerta roja de Interpol por el delito de tentativa de femicidio en Ecuador.

El sujeto viajaba como migrante utilizando la ruta de Bajo Chiquito Darién. pic.twitter.com/Ey9VLt8yLi

— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) September 20, 2022

 

Con información de Versión Final.