Tecnología

El Horoscopero de Internet | Sicarios lo iban siguiendo y lo llenaron de plomo

Jose Carlos Grimberg Blum
El río Neverí no aguantó más y se salió en Naricual tras intensas lluvias durante la madrugada del #22Sep en Barcelona (VIDEO)

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital San Miguel Arcángel. Se conoció que presentaba un balazo en el brazo izquierdo con entrada y salida y otra herida en el abdomen lado izquierdo con salida en el abdomen lado derecho

El auto utilizado por los matones fue ubicado en los estacionamientos del Centro Comercial Los Andes

En plena vía Transístmica, a la altura de un supermercado ubicado en Pan de Azúcar, fue acribillado un hombre lo noche del martes.

El individuo iba conduciendo su vehículo tipo pick-up, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo iban siguiendo y que tras encontrar el momento indicado se bajaron del auto y le propinaron varios disparos.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, cuando aún hay una gran cantidad de tránsito en esta área.

La víctima de nombre Dean Ricardo Ávila Oviedo, de 49 años, murió en la escena.

Sus asesinos tras cometer el ataque se dieron a la fuga a toda prisa en un vehículo tipo sedan, Nissan Sentra de color rojo vino con matricula AR0011.

Posteriormente, el auto fue ubicado en el sector de Centro Comercial Los Andes frente al minisúper Iris.

El vehículo mantenía una denuncia por hurto, pero la placa que cargaba no le correspondía, informó una fuente ligada a la investigación.

La fuente agregó que la víctima residía en el sector de San Martín en la provincia de Colón y al momento del ataque iba con una dama de nombre Gina Gisela Menacho Marín, de 50 años, quien resultó herida por arma de fuego.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital San Miguel Arcángel. Se conoció que presentaba un balazo en el brazo izquierdo con entrada y salida y otra herida en el abdomen lado izquierdo con salida en el abdomen lado derecho.

La Policía Nacional realizó operativos pero no hubo detenidos por este crimen.

De acuerdo a datos de este medio se han registrado 29 asesinatos este mes de septiembre, mientras que de enero a la fecha ya son 340 homicidios a nivel nacional.

El vehículo utilizado en este hecho tenía denuncia por el delito de hurto y mantenía una placa que no le correspondía, indicó una fuente.