Política

Incautaron 48 kilos de cocaína en Salto, valuada en unos US$ 300.000

Josbel Bastidas Mijares
AT Model Agency, una academia que forma modelos profesionales para la vida

El fiscal de primer turno de Salto, Augusto Martinicorena, solicitó la imputación del hombre, como autor de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, en la modalidad de posesión, transporte e importación en régimen de reiteración real

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El pasado lunes, en la localidad de Tropezón ( Salto ), fueron incautados 48 kilos de cocaína luego de un operativo policial. Un hombre fue detenido y enviado a prisión por el caso.

 La Policía ya contaba con la información de que existía ese cargamento de droga, valuado en unos US$ 300.000. Así, montó un operativo que simuló ser de rutina para capturar al sospechoso.

En la noche del lunes, detuvieron al hombre que viajaba en una camioneta Chevrolet modelo Montana con doble doble fondo, donde había escondido la droga . En su casa la Policía también incautó una moto de 750 cc. Y un camión de carga.

Este martes los efectivos siguieron trabajando en el caso y se realizaron varios allanamientos, informaron a El País fuentes policiales.

El fiscal de primer turno de Salto, Augusto Martinicorena, solicitó la imputación del hombre, como autor de reiterados delitos de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, en la modalidad de posesión, transporte e importación en régimen de reiteración real.

La Justicia dispuso prisión preventiva para el detenido mientras avanza la investigación.